BIENVENIDOS

Os doy la Bienvenida a este rincón, si, uno mas, y que no falten, porque si eso ocurre, significa que el poder en la sombra ha impedido que podamos transmitir la música, y sin tener en cuenta si es buena, o solo le interesa comercialmente, sin valorar su calidad cultural. Me gustaria que podais conocer, descubrir, o simplemente, el volver a escuchar aquella música que hace años se solia escuchar.

domingo, 6 de junio de 2010

Afterglow- Afterglow (1971)

FORMATO.......: MP3
BITRATE..........: 320
CARÁTULAS....: F+T+CD+FOTOS

PALABRA CLAVE: DESPUES

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, este discazo me fascina de principio a fin. gracias por postearlo, no lo tenia a 320

Lord Rock dijo...

A mi también me gusta una barbaridad. Gracias por dejar comentario. Saludos

Anónimo dijo...

Creía conocer todo (o casi) lo que se hizo entre 1965 y 1975 (viví la época), pero aquí me has pillado.

No había oído a estos muchachos y me parecen muy buenos.

Gracias...!

Lord Rock dijo...

por lo que he ido viviendo, siempre nos quedará algo que descubrir... pero los blogs estamos para eso. Gracias por dejar constancia de tu paso por aqui...